Historias Reales, preciosas fotografías de boda.
Historias Reales, preciosas fotografías de boda.
Boda en Torre de la Barca. A tan solo 5 minutos de la Mezquita de Córdoba, muy cerca del río Guadalquivir esta pareja escogió el lugar donde darse el sí quiero, la finca Torre de la Barca, perteneciente a Bodegas Campos.
Un lugar único por su elegancia y diversidad de escenarios gracias a sus diferentes estancias.
Jesús y Marina celebraron su preciosa boda civil junto a su pequeña, en uno de los salones de Torre de la Barca, este concretamente ambientado en un granero. La ceremonia fue realmente emotiva, con preciosas anécdotas contadas por parte de algunos familiares y amigos.
Las bodas con niños siempre regalan momentos únicos ya que los pequeños disfrutan ese día como nadie gracias a su transparencia e inocencia, por lo que nos suelen crear fotos fascinantes.
Una boda llena de momentos espectaculares y emotivas fotografías.
El cortijo en sí es magnífico, y las vistas desde las afueras de este son idílicas, ya que puedes contemplar toda la ciudad de Córdoba con su imponente Mezquita presidiéndola, por lo que es difícil resistirse a tomar fotos aunque estés de boda.
Cuando visitamos Torre de la Barca sabemos que vamos a comer genial ya que su cocina se caracteriza por su gran calidad y variedad, además de por ofrecer platos contemporáneos.
En definitiva, esperamos que esta boda os ayude a haceros una idea de como saldrían las fotos en esta finca en Córdoba.
No obstante os invitamos a ver el resto de bodas en las galerías, seguro que os encantarán.